Instituto de Educación Secundaria (IES) Mediterráneo
Instituto de Educación Secundaria (IES) Mediterráneo
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle María Auxiliadora, 16 Ciudad: LINEA DE LA CONCEPCION (LA) Provincia: CADIZ provincia ANDALUCÍA Código Postal: 11300
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:800 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Auxiliar Técnico en Laboratorio de Obra:
Capacitar al alumno para interpretar apropiadamente el proyecto y realizar la administración técnica de la ... Temario
Objetivos al aprender el Curso de Experto para los Asistentes Empresariales:
- Conocer los principales acontecimientos que produjeron el inicio de la Unión Europea, así como su historia hasta el m... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Instalaciones Eléctricas son:
- Automatismos industriales.
- Instalaciones solares fotovoltaicas.
- Máquinas el&eac... Temario
Temática:Sector Sanitario Duración:Consultar la h. del Curso con el Centro de Formación horas
Domina las disciplinas más importantes de la medicina alternativa, un ámbito que cada vez cuenta con mayor aceptación.
El curso se dirige a quienes deseen iniciarse en esta especialidad, as&i... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano