Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General MARÍA AUXILIADORA ZARAGOZA
Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General MARÍA AUXILIADORA ZARAGOZA
Centro privado Concertado Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Calle CL. MORNÉS, 14 Ciudad: ZARAGOZA Provincia: ZARAGOZA provincia ARAGÓN Código Postal: 50007
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:Consultar h. con la Academia de Formación horas
La creciente preocupación por el medioambiente ha empujado a las empresas y organismos internacionales a sustituir los automóviles tradicionales por vehículos híbridos y eléctricos.
... Temario
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:300 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Yesista:
-Revestir paramentos interiores con yeso o tosco a más ganar, dejándolo lo más plano y rugoso posible para el posterior enlucido.
-Enlucir co... Temario
Temática:Servicios Comunitarios Duración:355 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Técnico de Formación:
- Saber analizar los elementos que configuran una demanda de formación.
-Diseñar un plan de formación que asegure la ... Temario
Temática:Servicios Comunitarios Duración:420 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Empleada de Hogar:
- Realizar la completa higiene del hogar en general, empleando los útiles, elementos técnicos y mecánicos adecuados
- Encargarse del a... Temario
Temática:Cine TV y Espectáculos Duración:800 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Ebanista:
El/La Ebanista desarrolla el proyecto y presupuesto de realización del mueble a medida, prepara los materiales, plantillas y utillajes necesarios, y rea... Temario