Instituto de Educación Secundaria (IES) JORGE SANTAYANA
Instituto de Educación Secundaria (IES) JORGE SANTAYANA
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle SANTO TOMAS S/N Ciudad: AVILA Provincia: AVILA provincia CASTILLA Y LEÓN Código Postal: 05003
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Objetivos al matricularte en el Curso de Programador de Aplicaciones Informáticas:
-Instalar, configurar y verificar PC y periféricos habituales, manejando los elementos físicos que con... Temario
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:425 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Operador de Planta de Áridos:
Aprender a controlar la recepción de las materias primas, mediante la toma de muestraas oportuna y la selección de los luga... Temario
Temática:Contabilidad y Administración Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Asistencia a la Dirección son:
- Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
- Recursos humanos y... Temario
Temática:Comercial y Marketing Duración:300 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Marketing:
El curso de Marketing tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan reconsiderar su enfoque comercial.
Temario que aprender&a... Temario
Los Objetivos al matricularte en el Curso de Auxiliar de Laboratorio de Industrias Alimentarias :
Proceder al aseo personal, así como a la limpieza y desinfección tanto de instalaciones como de ap... Temario
Daniel: Me gustaría hacer este curso para trabajar en la calderería. Soy 2009, pero no me deja entregar este documento si no me identifico como mayor de edad.
Daniel: Me gustaría hacer este curso para trabajar en la calderería. Soy 2009, pero no me deja entregar este documento si no me identifico como mayor de edad.
- La Duración de Curso dependerá del tiempo de trabajo personal que dediques al estudio: al ser una metodología de estudio a Distancia, tú controlas el tiempo de trabajo horas