Centro público Instituto de Formación Profesional Calle Finca Les Colomines (Bellestar) Ciudad: MONTFERRER I CASTELLBÒ Provincia: LLEIDA provincia CATALUÑA Código Postal: 25711
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Los Objetivos al matricularte en el :
El curso de Técnico Superior en Higiene Bucodental, incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeñar con éx... Temario
Objetivos al matricularte en el Curso de Auxiliar de Farmacia:
-Aplicar los procedimientos de control de existencias y de organización de los aspectos administrativos de una unidad/oficina de farmacia.
... Temario
Temática:Medio Ambiente Duración:Los horarios de estudio del Curso son libres, en base a tus necesidades horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Técnico Forestal son:
- Técnico en mantenimiento y recuperación de bosques y espacio protegidos
- Usos y aplicac... Temario
Temática:Hostelería y Turismo Duración:1400 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Información Turística son:
- Productos y destinos turísticos nacionales e internacionales.
- Lengua extranjera.
... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Administración de Sistemas Informáticos serán las siguientes:
- Desarrollo de funciones en el sistema infor... Temario
Alberto: Me llamo Alberto tengo 46 años estoy desempleado en busqueda de empleo tengo un retraso mental una discapacidad mental del 34 por ciento costar muchísimo poniéndole ganas esfuerzo se consigue en esta vida la verdad decirle me pueden informarme este curso y hacerlo gracias.
M: Me gustaría recibir más información sobre éste curso, como el precio, la duración y si disponen de bolsa de empleo para las personas que consiguen el título.
Provincia: BADAJOZ PROVINCIA Ciudad: Villanueva de la Serena