Centro Público Integrado de Formación Profesional COSTA DE AZAHAR
Centro Público Integrado de Formación Profesional COSTA DE AZAHAR
Centro público Centro Público Integrado de Formación Profesional Calle AV FERRANDIS SALVADOR 6 Ciudad: CASTELLON DE LA PLANA/CASTELLO DE LA PLANA Provincia: CASTELLON COMUNIDAD VALENCIANA Código Postal: 12100
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Sector Sanitario Duración:Consultar h. con la Academia de Formación horas
Conoce los principios y las bases de la odontología y amplía tus oportunidades laborales. Completa tu formación y especialízate en el campo médico que más te interesa.
Co... Temario
Temática:Hostelería y Turismo Duración:1020 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Estudios de Turismo y Hostelería:
-Conocer los principales acontecimientos que produjeron el inicio de la Unión Europea, así como su historia hasta el mome... Temario
Temática:Sector Sanitario Duración:Pregunta sobre el número de h. del Curso directamente al Centro Formativo horas
Consigue una profesión cada vez más demandada, debido a la atención creciente que dedicamos al cuidado de la salud.
Por este motivo, te ofrecemos un completo temario pensado p... Temario
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Mantenimiento Electrónico son:
- Circuitos electrónicos analógicos.
- Equipos microprogramables.
- Mantenimi... Temario
Alberto: Me llamo Alberto tengo 46 años estoy desempleado en busqueda de empleo tengo un retraso mental una discapacidad mental del 34 por ciento costar muchísimo poniéndole ganas esfuerzo se consigue en esta vida la verdad decirle me pueden informarme este curso y hacerlo gracias.
M: Me gustaría recibir más información sobre éste curso, como el precio, la duración y si disponen de bolsa de empleo para las personas que consiguen el título.
Provincia: BADAJOZ PROVINCIA Ciudad: Villanueva de la Serena
- El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas