Instituto de Educación Secundaria (IES) CAP DE L'ALJUB
Instituto de Educación Secundaria (IES) CAP DE L'ALJUB
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle CL DEL MAR S/N Ciudad: SANTA POLA Provincia: ALICANTE COMUNIDAD VALENCIANA Código Postal: 03130
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Curso de Construcción | Temática:Construcción e Inmobiliarias | Duración:Pregunta sobre el número de h. del Curso directamente al Centro Formativo horas
Curso de Esteticista | Temática:Estética Personal | Duración:Consultar h. con la Academia de Formación horas
Curso de Dietética y Nutrición | Temática:Sector Sanitario | Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Curso de Fotografía Digital Profesional | Temática:Cine TV y Espectáculos | Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Curso de Gestor Técnico Inmobiliario | Temática:Construcción e Inmobiliarias | Duración:Consultar la h. del Curso con el Centro de Formación horas
Curso de Imagen Personal | Temática:Estética Personal | Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Curso de Desarrollo de Productos Electrónicos | Temática:Electricidad y Energía | Duración:2000 h. (a efectos de equivalencia estas h. se considerarán como si se organizaran en cinco trimestres de formación en centro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente). horas
Cursos de Administración y Finanzas | Temática:FP Grado Superior | Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Obras de Hormigón son:
- Organización de los trabajos de obras de hormigón.
- Encofrados y entibaciones.
- Armad... Temario
Temática:Medios de Transporte Duración:495 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Agente Handling de Rampa y Carga :
-Llevar a cabo las operaciones necesarias para el control y correcto flujo de la información relativa a la operativa aeroportuaria.
-... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:240 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Instalador de Líneas de Baja Tensión Máquinas y Aparatos Eléctricos:
-Desarrollar las técnicas necesarias para la creación de ins... Temario
Temática:Sector Industrial Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
Adquiere los conocimientos y técnicas necesarios para convertirte en técnico de energía solar fotovoltaica.
Gracias al Curso de Energía Solar Fotovoltaica, podrás:
... Temario
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:800 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Mecánico de Vehículos Pesados:
Desarrollar el proceso de reparación de los distintos conjuntos mecánicos, electrónicos, hidr&a... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano