Temática:Cine TV y Espectáculos Duración:615 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Técnico en Audiovisuales:
-Realizar el ajuste de los distintos parámetros técnicos de la señal de vídeo.
-Conocer los principios y l... Temario
Objetivos al aprender el Curso de Gestión Forestal y Del Medio Natural:
El curso de Técnico Superior en GESTIÓN FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL, recoge todos los temas que este profesional t&e... Temario
Temática:Cine TV y Espectáculos Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Iluminación Captación y Tratamiento de Imagen son:
- Tratamiento fotográfico digital.
- Procesos finales fotogr&... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:La duración real del Curso depende del tiempo dedicado por el alumno: se podría conseguir el Título de FP en 1 año horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos serán las siguientes:
- Montaje/edición y postproducci... Temario
Temática:Contabilidad y Administración Duración:Consultar la h. del Curso con el Centro de Formación horas
Obtén las claves para convertirte en un experto en contabilidad y amplia tus posibilidades laborales. Mejora tu CV y accede a un empleo más acorde con tus expectativas y las de las empresas.
Con la ... Temario
Eva: Hola, escribí un omentario hace tiempo y todavía no he recibido respuesta.
Soy esteticista,y me gustaría tener más conocimiento acerca del mundo de la reflexología. Gracias,un saludo
Eva: Hola,Soy Eva, estoy interesada en el curso de reflexología, porque me dedico al mundo de la estética,y me gustaría mucho aprender más ,a parte de la pedicura, enriquecer mi sabiduría sobre el mundo de los pies.