Centro Privado de Formación Profesional Específica ACADEMIA DIDÁCTICA
Centro Privado de Formación Profesional Específica ACADEMIA DIDÁCTICA
Centro privado Concertado Centro Privado de Formación Profesional Específica Calle CL MAJOR 82 Ciudad: CASTELLON DE LA PLANA/CASTELLO DE LA PLANA Provincia: CASTELLON COMUNIDAD VALENCIANA Código Postal: 12001
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Objetivos al matricularte en el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico:
-Conocer el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo humano.
-Adquirir las nociones básicas sobre m... Temario
Temática:Servicios Comunitarios Duración:275 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil:
El curso de MONITOR/A DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL tiene por finalidad preparar a profesi... Temario
Temática:Servicios Comunitarios Duración:350 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Monitor de Actividades Acuáticas para PersonasCon Discapacidad:
-Ocuparse del desarrollo inicial de las capacidades y habilidades físicas de las person... Temario
Temática:Hostelería y Turismo Duración:335 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Camarera de Pisos:
-Conocer el desarrollo, evolución y tendencias del fenómeno turístico desde su perspectiva histórica.
-Determinar las caracter&... Temario
Objetivos al matricularte en el Curso de Habilidades Directivas:
El curso de Habilidades Directivas tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas de contar con profesionales y responsable... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com