Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SAGRADA FAMILIA
Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SAGRADA FAMILIA
Centro privado Concertado Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Calle CALLE de Oberón 6 Ciudad: MADRID Provincia: MADRID provincia COMUNIDAD DE MADRID Código Postal: 28030
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Cursos de FP Gestión Comercial y Marketing | Temática:FP Grado Superior | Duración:La duración real del Curso depende del tiempo dedicado por el alumno: se podría conseguir el Título de FP en 1 año horas
Cursos de FP Comercio y Marketing | Temática:FP Grado Medio | Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Cursos de Gestión Comercial y Marketing | Temática:FP Grado Superior | Duración:Puedes estar en disposición de conseguir la Titulación de FP en menos de 1 año horas
Objetivos al estudiar el Curso de Estilista:
La concepción y diseño de una imagen estética adecuada a cada cliente y plasmación de la misma, mediante la correcta coordinación... Temario
Temática:Hostelería y Turismo Duración:670 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Jefe de Sala Maitre:
Planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios de comida y/o bebida,... Temario
Objetivos al aprender el Curso de Gestión Forestal y Del Medio Natural:
El curso de Técnico Superior en GESTIÓN FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL, recoge todos los temas que este profesional t&e... Temario
Temática:Comercial y Marketing Duración:1020 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Estudios Superiores en Marketing Internacional son:
MÓDULO: EUROPA: GEOGRAFÍA E HISTORIA. (60 HORAS)
OBJETIVO: Conocer los pri... Temario
Temática:Contabilidad y Administración Duración:1020 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Estudios Superiores de Gestión y Administración de Pymes son:
MÓDULO: EUROPA: GEOGRAFÍA E HISTORIA. (60 HORAS)
O... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano