Centro Formación Fundación Tripartita IFES TORREDONJIMENO
Centro Formación Fundación Tripartita IFES TORREDONJIMENO
Centro privado Centro Formación Fundación Tripartita Calle RAFAEL ALBERTI, 2 Ciudad: TORREDONJIMENO Provincia: JAEN PROVINCIA ANDALUCÍA Código Postal: 23650
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Los Objetivos al aprender el Técnico en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad:
El curso de Técnico Superior en Laboratorio de Control de Calidad, incluye la teoría y prá... Temario
Descripción del curso de Nutrición y Dietética Geriátrica:
Entre los profesionales especializados en el ámbito gerontológico destaca de manera notable la figura ... Temario
Temática:Comercial y Marketing Duración:600 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Máster en Franquicias:
El curso de MASTER EN FRANQUICIAS tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas que buscan aumentar su estabilidad ante la compet... Temario
Temática:Comercial y Marketing Duración:800 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Máster en Comunicación Opción Relaciones Públicas:
El curso de MASTER EN COMUNICACIÓN: OPCIÓN RELACIONES PÚBLICAS tiene ... Temario
Objetivos al estudiar el Técnico en Prevención de Riesgos Profesionales:
El curso incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeñar con éx... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
- 2000 h. (a efectos de equivalencia estas h. se considerarán como si se organizaran en cinco trimestres de formación encentro educativo, como máximo, más la formación en centro de trabajo correspondiente). horas