Instituto de Educación Secundaria (IES) EUGENIO FRUTOS
Instituto de Educación Secundaria (IES) EUGENIO FRUTOS
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle CTRA.DE DON BENITO S/N Ciudad: GUAREÑA Provincia: BADAJOZ provincia EXTREMADURA Código Postal: 06470
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Objetivos al aprender el Técnico en Dietética:
El curso de Técnico Superior en DIETETICA, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer para el ejercicio de la... Temario
Temática:Veterinaria y Animales Duración:La Duración de Curso dependerá del tiempo de trabajo personal que dediques al estudio: al ser una metodología de estudio a Distancia, tú controlas el tiempo de trabajo horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Adiestramiento Canino Obediencia Básica son:
El desarrollo psicológico del cachorro y el aprendizaje
- Des... Temario
Temática:Veterinaria y Animales Duración:Los horarios de estudio del Curso son libres, en base a tus necesidades horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Auxiliar Veterinario son:
- Los orígenes del perro y del gato.
- La reproducción y el cachorro. El comportamiento. La h... Temario
Temática:Mecánica y Mantenimiento Duración:Pregunta sobre el número de h. del Curso directamente al Centro Formativo horas
Adquiere los conocimientos necesarios para desempeñar con eficacia el mantenimiento de cualquier tipo de instalación. Además, conoce las nuevas tecnologías e innovaciones introducidas en es... Temario
Temática:Construcción e Inmobiliarias Duración:Consultar la h. del Curso con el Centro de Formación horas
Conviértete en un experto asesor del sector inmobiliario y mejora tus posibilidades laborales. Accede a un nuevo campo profesional y encuentra un empleo más adecuado a tu perfil.
Con la realizaci&oa... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano