Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle CALDERON DE LA BARCA 28 Ciudad: CEUTA Provincia: PROVINCIA DE CEUTA CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA Código Postal: 51002
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Objetivos al aprender el Curso de Esteticien:
Procurar la higiene, cuidado y mantenimiento en buen estado de la piel del rostro y del cuerpo, así como su embellecimiento.
Programa que estudiar&aacut... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:1620 h. horas
Objetivos al matricularte en el Técnico en Sistemas de Regularización y Control Automáticos:
El curso de Sistemas de Regulación y Control Automáticos, incluye la teoría... Temario
Los Objetivos al estudiar el Técnico en Asesoría de Imagen Personal:
El curso de Técnico Superior en ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL, recoge todos los temas que este profesional técnico... Temario
Temática:Servicios Comunitarios Duración:Pregunta sobre el número de h. del Curso directamente al Centro Formativo horas
Los contenidos del Curso de Coordinador de Actividades de Tiempo Libre se siguen lo establecido en el Temario Oficial de la Certificación Profesional en Dirección y Coordinación de Actividades de ... Temario
Temática:Contabilidad y Administración Duración:600 h. horas
Los Objetivos al matricularte en el Curso de Técnico Administrativo de Seguros:
Atender y asesorar al cliente sobre la oferta de productos y servicios financieros y de seguros, efectuando la tramitaci&oa... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
- El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas