Centro Privado de Educación Secundaria SANTO DOMINGO SAVIO
Centro Privado de Educación Secundaria SANTO DOMINGO SAVIO
Centro privado Concertado Centro Privado de Educación Secundaria Calle P.º SAN JUAN BOSCO, 83 85 Ciudad: MONZON Provincia: HUESCA provincia ARAGÓN Código Postal: 22400
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Cursos de Administración y Finanzas | Temática:FP Grado Superior | Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
Cursos de FP Administración y Finanzas | Temática:FP Grado Superior | Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Cursos de FP Gestión Administrativa | Temática:FP Grado Medio | Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
Cursos FP Gestión Administrativa | Temática:FP Grado Medio | Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
Temática:Servicios Comunitarios Duración:1430 h. horas
Los Objetivos al matricularte en el Curso de Educación Infantil:
El curso de Técnico Superior en EDUCACION INFANTIL incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer par... Temario
Temática:FP Grado Medio Duración:La duración real del Curso depende del tiempo dedicado por el alumno: se podría conseguir el Título de FP en 1 año horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Cursos de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor son:
- Implantación y mante... Temario
Temática:Medios de Transporte Duración:190 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Carnet Transporte de Mercancías:
-Preparar de forma sencilla para superar las pruebas oficiales que te otorguen el CARNET PROFESIONAL OFICIAL.
-Preparar para supe... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:330 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Instalador de Sistemas Fotovoltaicos y Eólicos:
-Conocer los principios básicos de la radiación solar y sus aplicaciones energéticas.
-Describir l... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano