Temática:Medios de Transporte Duración:660 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Operador de Centros de Facilitación Aeroportuaria:
Llevar a cabo las operaciones necesarias para el control y correcto flujo de la información relativa a la ... Temario
Temática:Hostelería y Turismo Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Cocina son:
- Ofertas gastronómicas y sistemas de aprovisionamiento.
- Pre-elaboración y conservación de aliment... Temario
Los Objetivos al matricularte en el Curso de Elaborador de Helados:
Disponer y aconcicionar el área de trabajo, llevando a cabo las tareas de desinfección y limpieza para un comportamiento seguro... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Cursos de FP Información Turística son:
- Lengua extranjera.
- Segunda lengua extranjera.
- Diseño y comercializac... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:1780 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas:
El curso de Técnico Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, recoge todos los temas qu... Temario
Daniel: Me gustaría hacer este curso para trabajar en la calderería. Soy 2009, pero no me deja entregar este documento si no me identifico como mayor de edad.
Daniel: Me gustaría hacer este curso para trabajar en la calderería. Soy 2009, pero no me deja entregar este documento si no me identifico como mayor de edad.
- El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas