Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle Príncipes de España, 17 Ciudad: EJIDO (EL) Provincia: ALMERIA provincia ANDALUCÍA Código Postal: 04700
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:FP Grado Superior Duración:La duración real del Curso depende del tiempo dedicado por el alumno: se podría conseguir el Título de FP en 1 año horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Desarrollo de Productos Electrónicos serán las siguientes:
- Electrónica analógica
- L&o... Temario
Temática:Comercial y Marketing Duración:2000 h. horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Curso de Marketing y Publicidad son:
- Gestión económica y financiera de la empresa.
- Medios y soportes de comunicaci&oacut... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Sonido para Audiovisuales y Espectáculos serán las siguientes:
- Planificación de proyectos de sonido.
- In... Temario
Objetivos al aprender el Curso de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas:
- Adquirir los conceptos clave de la gestión de las entidades deportivas
- Ser capaz de adecuar la gest... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:El Centro te informará sobre el número de h. de formación de este Curso horas
"El Curso de Técnico en Climatización ha sido actualizado recientemente por parte del Ministerio de Educación, que lo ha dividido en dos itinerarios diferenciados:
Curso de... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com