Instituto de Educación Secundaria (IES) IES Padre Manjón
Instituto de Educación Secundaria (IES) IES Padre Manjón
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle Gonzalo Gallas S/N Ciudad: GRANADA Provincia: GRANADA PROVINCIA ANDALUCÍA Código Postal: 18003
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Cursos de Administración y Finanzas | Temática:FP Grado Superior | Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
Cursos de FP Administración y Finanzas | Temática:FP Grado Superior | Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Cursos de FP Gestión Administrativa | Temática:FP Grado Medio | Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
Cursos FP Gestión Administrativa | Temática:FP Grado Medio | Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Gestión de Pymes:
-Comprender y saber utilizar toda la información que se obtiene de la contabilidad.
-Conocer los impuestos que gravan la activ... Temario
Temática:Electricidad y Energía Duración:330 h. horas
Objetivos al aprender el Curso de Instalador de Sistemas Fotovoltaicos y Eólicos:
-Conocer los principios básicos de la radiación solar y sus aplicaciones energéticas.
-Describir l... Temario
Temática:FP Grado Medio Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Objetivos al matricularte en el Cursos de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas:
El curso de Técnico Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, recoge todos los tema... Temario
Los Objetivos al estudiar el Técnico en Peluquería:
El curso de Técnico Medio en Peluquería, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer. Ademá... Temario
Objetivos al estudiar el Técnico en Laboratorio de Diagnóstico Clínico:
El curso de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, incluye la teoría y ... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano