Centro Privado de Formación Profesional Específica HOTEL ESCUELA DE SANTA BRÍGIDA
Centro Privado de Formación Profesional Específica HOTEL ESCUELA DE SANTA BRÍGIDA
Centro privado NO Concertado Centro Privado de Formación Profesional Específica Calle C/ REAL DE COELLO, 2 Ciudad: SANTA BRIGIDA Provincia: LAS PALMAS CANARIAS Código Postal: 35310
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Cursos de FP Información Turística | Temática:FP Grado Superior | Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Cursos de FP Mantenimiento Electromecánico | Temática:FP Grado Medio | Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
Temática:FP Grado Superior Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Cursos de FP Mantenimiento Industrial son:
- Procesos y gestión del mantenimiento
- Montaje y mantenimiento del sistema mecánico
-... Temario
Temática:Contabilidad y Administración Duración:Consultar la h. del Curso con el Centro de Formación horas
Consigue una visión global, integrada y profesional del proceso de administración y gestión empresarial. Aprende todos los aspectos técnicos, organizativos, económicos y humanos rela... Temario
Temática:Servicios Comunitarios Duración:355 h. horas
Objetivos al estudiar el Curso de Técnico de Formación:
- Saber analizar los elementos que configuran una demanda de formación.
-Diseñar un plan de formación que asegure la ... Temario
Objetivos al estudiar el Curso de Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras:
-Aplicar técnicas y destrezas manuales para realizar operaciones de corte en chapas, perfiles y tubos de acero al carbono... Temario
Temática:Contabilidad y Administración Duración:590 h. horas
Los Objetivos al estudiar el Curso de Secretaria:
efectúa labores de tratamiento y proceso de informaciones escritas mediante la redacción, trascripción e integración de textos, gr&a... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano