Instituto de Educación Secundaria (IES) ANTONIO JOSÉ CAVANILLES
Instituto de Educación Secundaria (IES) ANTONIO JOSÉ CAVANILLES
Centro público Instituto de Educación Secundaria (IES) Calle AV A.LORENZO CARBONELL 32 34 Ciudad: ALICANTE/ALACANT Provincia: ALICANTE COMUNIDAD VALENCIANA Código Postal: 03007
OTROS CURSOS QUE SE ESTUDIAN EN ESTE CENTRO FORMATIVO
Temática:Servicios Comunitarios Duración:Consultar la h. del Curso con el Centro de Formación horas
Conoce las claves de la preparación física y conviértete en un asesor personal de Fitness. Valida tu experiencia y completa tu formación de forma rápida y cómoda. Accede a nue... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:El Curso puede terminarse en menos de 1 año: dependiendo de la dedicación del Alumno al estudio se puede conseguir el Título de FP en ese tiempo horas
El Temario y las asignaturas que estudiarás en el Cursos de FP Alojamiento serán las siguientes:
- Comercialización de productos y servicios turísticos
- Relaciones en el entor... Temario
Temática:Servicios Comunitarios Duración:350 h. horas
Objetivos al matricularte en el Curso de Monitor de Actividades Acuáticas para PersonasCon Discapacidad:
-Ocuparse del desarrollo inicial de las capacidades y habilidades físicas de las person... Temario
Objetivos al estudiar el Curso de Prevencionista de Riesgos Laborales:
Al finalizar el curso el alumno/a será capaz de prever los riesgos en el trabajo y determinar acciones preventivas y/o de protecci&o... Temario
Temática:FP Grado Superior Duración:Se puede finalizar el Curso y conseguir el Título de FP en menos de 1 año horas
Los Contenidos y el Temario que estudiarás en el Cursos de FP Audioprótesis son:
- Administración y gestión de un gabinete audioprotésico.
- Características... Temario
HICHAM: Buenas tardes,
Mi nombre es Hicham Mouzdalif y actualmente resido en Marruecos dispongo de visado de un año de turista. Estoy interesado en estudiar un curso oficial de Electrecidad (certificado de profesionalidad o formación oficial) en su centro para solicitar una estancia por formación en España.
Me gustaría saber:
Si el centro puede emitir carta de admisión oficial indicando nombre del curso, duración, carga lectiva y modalidad presencial, que pueda ser utilizada para mi solicitud de estancia por formación.
Requisitos de acceso, fechas de inicio y procedimiento de inscripción, considerando que no tengo estudios previos obligatorios, (que no sea obligatorio tener titulos, la ESO o Bachillerato).
Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Hicham Mouzdalif
Teléfono: +212630515353
Email: h.mouzdalif@gmail.com
Elisa: Hola, me gustaría saber de cuántas horas semanales se compone el curso, y de su duración total, además de si hay prácticas presenciales.
También me gustaría confirmar si el curso es oficial y que tipo de certificado se consigue. Si está homologado.
Lo estoy consultando para mi pareja, que vive en otro país y está buscando formaciones oficiales de masaje con el cual pueda pedir un visado d estudiante.
Muchas gracias de antemano